1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la LSSI, facilitamos a los usuarios y visitantes de la web la siguiente información:

Razón Social: FERRINOX , S.C.A.

C.I.F. F14638688

Domicilio: Polígono Industrial San Roque S/N - Dos Torres (Córdoba) - Teléfono: + 34 957 13 42 16

Email de contacto: info@ferrinox.net

Teléfono: 957 134 216

2. ¿QUÉ SON ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y A QUIÉN VAN DIRIGIDAS?

A través de su SITIO WEB, FERRINOX , S.C.A. pone a disposición de los usuarios información sobre sus actividades, productos y servicios, y les ofrece la posibilidad de contratarlos mediante un proceso de compra. Para regular el acceso y uso del SITE se establecen las presentes condiciones generales, que le serán aplicables a usted, el USUARIO, desde el momento en que acceda y navegue por el mismo, con independencia de que contrate o no productos de http://www.ferrinox.net

Si además contrata usted alguno de nuestros productos, deberá aceptar las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para clientes. 

3. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO.

Tanto el acceso como la navegación por el SITIO WEB suponen el uso del mismo e implican la íntegra aceptación por su parte, como USUARIO, de todas las condiciones incluidas en este documento.

http://www.ferrinox.net se reserva el derecho a rectificar, actualizar o modificar las presentes condiciones en cualquier momento, principalmente con la finalidad de adaptarlas a futuros cambios en la legislación vigente o en la política comercial de http://www.ferrrinox.net, o por cualesquiera otras circunstancias o situaciones en las que http://www.ferrinox.net considere que es necesario.

Las condiciones vigentes serán las que aparezcan aquí publicadas y serán aplicables desde la fecha de su última actualización, indicada al inicio de este documento.

Es responsabilidad del USUARIO revisar con regularidad las Condiciones Generales de Uso del SITIO WEB ya que la continuación en el uso del mismo constituirá una aceptación de las modificaciones que en su caso hayan sido introducidas. 

4. DERECHOS SOBRE EL SITIO WEB Y SOBRE SUS CONTENIDOS. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

4.1. Las páginas y nombres de dominio que integran el SITIO WEB de http://www.ferrinox.net y todos los contenidos que albergan dichas páginas (como por ejemplo, a título meramente enunciativo y no exhaustivo: gráficos, imágenes, fotografías, dibujos, logos, textos, eslóganes, documentos, sonidos, código fuente o cualesquiera otros contenidos tecnológicos, sonoros, literarios, gráficos, audiovisuales o de cualquier otro tipo o naturaleza), son titularidad exclusiva de http://www.ferrrinox.net y/o de terceros que han autorizado su inclusión en el SITIO WEB, y se encuentran protegidos, entre otras, por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual y de Competencia Desleal.

4.2. El USUARIO deberá respetar todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualesquiera otros derechos que http://www.ferrinox.net o terceros ostenten en relación al SITIO WEB y sus contenidos.

4.3. El acceso o utilización del SITIO WEB o de los productos de http://www.ferrinox.net no otorga al USUARIO ningún tipo de licencia o autorización sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derechos de http://www.ferrinox.net.com relacionados con el SITIO WEB, sus contenidos, o los productos http://www.ferrinox.net

4.4. Queda expresamente prohibida cualquier modalidad de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación, difusión, extracción o cualquier otra forma de utilización de la información o elementos contenidos en el SITIO WEB de http://www.ferrinox.net, por cualquier medio, soporte o procedimiento, excepto en aquellos casos en que sea autorizado previamente y de forma expresa por http://www.ferrinox.net o, si es contenido de terceros, por sus respectivos titulares. Para solicitar la correspondiente autorización a http://www.ferrinox.net, puede dirigirnos su solicitud a info@ferrinox.net.

4.5. La infracción de cualquiera de los derechos citados, además de implicar una vulneración de las presente Condiciones Generales, puede constituir una vulneración de las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, Competencia Desleal, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. El USUARIO será responsable de su conducta infractora y de las consecuencias y responsabilidades civiles, penales y de cualquier otra naturaleza que pudieran derivarse de la misma.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Plugin de cookies - El texto de aviso de cookies va aquí